Tecnology Today

La Verdad sobre Tecnologia, Entertainment, Security, credit card, cell phone, voip, business, Music, downloads game, Internet, Cyber Cafe.......

Monday, July 03, 2006

Email Marketing

Comercializando con email

Las
comunicaciones por medio de email o correo electrónico brindan una efectiva manera de desarrollar una comunicación abierta con sus futuros clientes de forma rápida, personal y económica. Una campaña efectiva puede contribuir a acortar los ciclos de venta, mantener la imagen de su empresa en la mente de sus clientes y, ampliar las posibilidades de nuevos negocios.

Las campañas de email
marketing pueden ser desarrolladas en una fracción del tiempo. Una campaña de marketing directo puede tardar meses en desarrollarse y más aún en arrojar resultados. En cambio, una campaña de email marketing puede ser completada en horas y a un costo por cliente mucho menor que el marketing directo por correo tradicional (impreso).

Las campañas y los boletines de noticias del E-mail del HTML son una manera probada de permanecer en contacto con los clientes existentes y de reclutar a nuevos clientes.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Web Counter
Free Counter