Tecnology Today

La Verdad sobre Tecnologia, Entertainment, Security, credit card, cell phone, voip, business, Music, downloads game, Internet, Cyber Cafe.......

Tuesday, June 13, 2006

Internet Marketing - XML-structured data

Comercialización del Internet
Los datos XML-estructurados están cambiando el paisaje en línea.
Este sistema sirve para el manejo en el Portal de la información de la industria , las conferencias, los seminarios y las exposiciones. E-comercio del negocio, comercialización del Internet y e-negocio. Gerencia de las relaciones de cliente, contenido del Web site y negocios, Hotel y e-commerceSave de la línea aérea en la Web.
El marketing a traves del internet esta cambiando la vida a muchas personas y a su vez estan naciendo nuevos millonarios en esta industria.
XML no ha nacido sólo para su aplicación en
Internet, sino que se propone como un estándar para el intercambio de información estructurada entre diferentes plataformas. Se puede usar en bases de datos, editores de texto, hojas de cálculo y casi cualquier cosa imaginable.
XML es una
tecnología sencilla que tiene a su alrededor otras que la complementan y la hacen mucho más grande y con unas posibilidades mucho mayores. Tiene un papel muy importante en la actualidad ya que permite la compatibilidad entre sistemas para compartir la información de una manera segura, fiable y fácil.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Web Counter
Free Counter