Tecnology Today

La Verdad sobre Tecnologia, Entertainment, Security, credit card, cell phone, voip, business, Music, downloads game, Internet, Cyber Cafe.......

Tuesday, May 23, 2006

Google plugs into video advertising

SAN FRANCISCO, California (Reuters) -- Google says it is ready to help Web sites run video advertisements, putting the Web search leader into competition with television for the biggest chunk of ad spending.
The company is seeking to take the pay-per-click model it refined for text ads and apply the approach to video, cleaning up a nascent market where irritating ads that appear uninvited over the main text and then disappear distract users and limit advertisers' desire to spend money on the medium.
Google video ads first appear on Web pages as static screenshots in small television-screen like boxes. Only when a consumer clicks on the screen does the ad begin running inside the box - instead of jumping off the page as many video ads do - giving users control over how much or how little they view.

Google Moves to Sell Space for Video Spots on Network of Web Sites

By SAUL HANSELL
Published: May 23, 2006
GOOGLE is taking its first steps to go after the huge market for television advertising this week with a new service that will place video commercials on the many Web sites where it sells advertising.
For now, Google isn't placing video advertising on
Google.com or the other sites it runs, but it says it is considering doing so in the future.
Google's move expands the online advertising space to the network it has established for text and graphical ads — a group of sites whose number it will not disclose, though it is estimated to be in the hundreds of thousands.
Google's announcement came a week after AOL said that it had acquired Lighteningcast, a company that sells video advertisements on about 150 sites, including Space.com and
Nascar.com.

Monday, May 22, 2006

Laptop o (notebook computer)

Un ordenador portátil (conocido también en español como computadora portátil o ordenador portable y en inglés como laptop o notebook) es un pequeño ordenador personal móvil, que pesa normalmente entre 1 y 3 kilogramos. Los portátiles son capaces de realizar la mayor parte de las tareas que realizan los ordenadores de sobremesa, con la ventaja de la movilidad.
Partes importantes
CPU de bajo consumo: Intel Pentium M o AMD Turion 64.
Disco duro de 2,5 pulgadas o menor, frente a los discos de 3,5 pulgadas de los ordenadores de sobremesa.
Módulos de memoria RAM SO DIMM (Small Outline DIMM) más pequeños que los DIMM usuales en los ordenadores de sobremesa.
Unidad lectora y grabadora de CD o DVD de formato reducido.
Teclado integrado.
Pantalla integrada tipo TFT, que a su vez realiza la función de tapa del portátil facilitando su transporte.
Panel táctil para manejar el puntero en lugar de ratón.

Friday, May 19, 2006

Siemens y Huawei-3com se asocian

Siemens y Huawei-3Com se asocian para ofrecer servicios en India

MUMBAI, India (Reuters) - Siemens India ha entrado en una asociación de marketing con Huawei-3Com para ofrecer, voz, datos y servicios de redes a las compañías indias, según informó el viernes un alto cargo de la compañía.
La alianza ayudaría a la unidad india de la alemana Siemens AG a incrementar su 24 por ciento de participación en el mercado de redes de comunicaciones en India, declaró el vicepresidente ejecutivo, Peter Gartenberg.
"En India hay una gran demanda de redes que puedan llevar un numero cada vez mayor de tráfico de datos y voz y vídeo de alta calidad", declaró a los periodistas. "Este es el segmento que buscamos explotar".

Generando Riqueza

Generando Riqueza

Thursday, May 18, 2006

Softbank y Vodafone

Softbank y Vodafone se unen para crear móviles
TOKYO (Reuters) - La japonesa Softbank anunció el jueves que crearía una 'joint venture' con Vodafone Group para la producción de teléfonos móviles y contenidos, que desafiará previsiblemente a NTT DoCoMo y KDDI.
Las acciones de Softbank subieron tras conocerse la noticia, que se prevé que ayude al grupo japonés de Internet y al recién llegado al mercado de teléfonos móviles de Japón - estimado en 78.000 millones de dólares - a reducir costes y mejorar servicios.
Softbank, que recientemente compró las operaciones de Vodafone en Japón, dijo que la empresa conjunta, al cincuenta por ciento, tendría una capitalización de alrededor de 11.000 millones de yenes y se crearía este verano.
También se prevé que la empresa permita a Vodafone a acceder a tecnología puntera en telefonía móvil en Japón

MTV Y Microsoft compiten con Apple

MTV y Microsoft buscan competir con Apple al lanzar 'Urge'
Por Matthieu Demeestere

NUEVA YORK (AFP) - Al lanzar el miércoles su sitio de descarga de música en línea 'Urge', la cadena de televisión musical MTV, en asociación con Microsoft, espera seducir a los fans de la música digital ofreciéndoles una alternativa al líder del mercado Apple y a su popular dúo iTunes-iPod.
MTV Networks (grupo Viacom) y Microsoft, que ya habían anunciado en 2005 su proyecto de asociación, pusieron en funcionamiento el miércoles en Estados Unidos una versión experimental de 'Urge', que propone un catálogo de dos millones de canciones.
Van Toffler, presidente de MTV Networks, prometió que ofrecerán un producto definitivo de aqui a fin de año, pero se mantuvo muy cauto respecto a la expansión internacional, que dependerá del éxito en Estados Unidos.
En la dirección 'www.urge.com', los internautas estadounidenses pueden desde el miércoles descargar a distancia el programa informático y probar gratuitamente la oferta del sitio durante 14 días.

Web Counter
Free Counter